Consejos básicos para comenzar a practicar Yoga

 

415 / 5000

Resultados de traducción

Consejos básicos para hacer Yoga 

¿Con qué frecuencia pensamos en una persona que hace la postura erguida sobre su cabeza con un hermoso paisaje de fondo y nos viene a la mente la frase "El yoga no es para mí"? Sería interesante repasar este pensamiento una vez que hayas leído estos consejos básicos sobre lo que el Yoga puede ofrecerte. Después de leerlos, descubrirás que la próxima vez, ¡el que haga yoga en un hermoso paisaje serás tú!



 

# 1 Respiraciones largas y profundas:


Generalmente pensamos en el Yoga como esas posturas difíciles y retorcidas. Me viene a la mente: "¿Cómo puedo hacer yoga si ni siquiera me toco los pies? El yoga no tiene nada que ver con tocar los pies o estirar 98 grados hacia el noreste. Es el proceso simple de unirse a uno mismo a través de su tu respiración, tu cuerpo y tu mente, de una manera fácil y sin esfuerzo.


Así que no se preocupe si no es el Sr. Flexible o se aventura en el yoga a los 40 años, o incluso tiene algunos rollos de estrés, ¡saque esos mitos de su mente! El único que te está mirando eres tú mismo, así que relájate. Este camino será placentero y relajante.


# 2 Siga la tradición: Lo mejor es comenzar a aprender la práctica de Yoga bajo la guía de un instructor de Yoga calificado que pueda guiarlo a través de la forma correcta de realizar cada técnica. Esto te ayudará a aprender las posturas de yoga correctamente y evitar posibles lesiones. Quizás la filosofía o las técnicas que se enseñan sean nuevas para usted. Mantener la mente abierta es una buena idea para que pueda expandir y fortalecer su experiencia.


# 3 Su médico y su instructor de yoga están a solo una llamada de distancia: si se encuentra en alguna condición física, informe a su instructor de yoga antes de comenzar su entrenamiento. Él o ella ayudarán a su instructor a adaptar las posturas a su práctica.


# 4 Vístase simple, piense en grande: Para tomar una clase de yoga o practicar yoga en casa, use ropa cómoda. Evite el uso de cinturones o demasiados accesorios, ya que esto puede interferir con su práctica.




# 5 Hágalo en el momento que pueda: Es mejor hacer las posturas temprano en la mañana, pero incluso si esto no es posible, no deje que sea una excusa para interrumpir su práctica. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, a tu conveniencia.


# 6 Un estómago ligero, ayuda: Se recomienda practicar yoga con el estómago vacío o al menos 2-3 horas después de su última comida. También se recomienda consumir entre 3 y 4 litros de agua durante el día para ayudar a eliminar las toxinas que libera tu cuerpo durante las posturas.


# 7 Ponerse en sintonía antes de comenzar: Los ejercicios de Sukshma Vyayam o un calentamiento suave lo ayudarán a relajar su cuerpo y prepararlo para las posturas de yoga.


# 8 Sonríe a tu manera: mira la diferencia por ti mismo. Mantener una sonrisa suave relaja el cuerpo y la mente, ayudándote a disfrutar mucho más de la postura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo cambia el cuerpo con el Yoga

Colchonetas de Yoga

Significado del Yoga